Caso Fernando: La fiscalía investiga al sospechoso número 11 identificado por el Estudio Burlando

Según informó Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia Báez Sosa, la fiscal Verónica Zamboni habría ordenado en primer término la investigación sobre el hijo del Intendente de Zárate, luego se instruyó la investigación sobre otro sospechoso identificado con nombre y apellido por el estudio de Fernando Burlando. Según indican aparece en chats y en varios video de la noche en que le quitaron la vida a Fernando.


Esta noche, uno de los abogados más destacados del estudio Burlando, reveló que si bien la situación procesal está en instancia de cámara, la fiscalía avanzó sobre nuevas investigaciones, las mismas fueron señaladas e investigadas en primer término por el equipo de Burlando.
“los chats y los videos son muy claros y la fiscal ya ordenó se investigue a un joven identificado con nombre y apellido” indicó Améndola.

Además Améndola se mostró bastante enojado por el rumor instalando de que estaban probándoles a los rugbiers las tobilleras “se quiso dar por sentado algo que no es real y tomó gran magnitud” indicó. La intención fue dejar entrever la idea de que es posible que tengan el derecho a la prisión domiciliaria. En ese sentido Améndola aseguró no saber de donde sale el rumor, pero las especulaciones indican que, la defensa en bloque de los rugbiers se va a romper y algunos jóvenes y sus familias buscarán otra defensoría.