Burlando llegó a Villa Gesell y levantó la vara: además de homicidas dijo que los rugbiers son "cagones"

Fue durante la tercer rueda de reconociento, el reconocido letrado tomó el caso que conmociona a todo el país y fue muy duro con los rugbiers: "Fernando no hizo nada para evitar que lo castiguen ¿hasta cuando una persona que no opone resistencia puede ser castigada?" expresó  y arremetió "Lo que opino es que hay 10 detenidos, bien detenidos, sería importante que alguno hable, este pacto mafioso es porque son cagones enserio".

Por otro lado el famoso abogado querellante señaló que existe la figura del implicado número 11, un amigo de Máximo Thomsen que se encontraba en Villa Gesell por esa noche y habría formado parte del ataque.

En tal sentido, la estrategia de la querella continúa por la línea de romper el silencio de los imputados, la inclusión de un potencial nuevo participe que hoy goza de libertad es clave, porque se transformaría en una suerte de testigo o cómplice que entraría al caso por la ventana y su inclusión podría romper el pacto de silencio al que hace mención el abogado Fernando Burlando.

Quien aún debe sufrir el "garrón" de ser señalado por los delincuentes es Pablo Ventura, pero su abogado, el Dr. Jorge Santoro, ya pidio el sobreseimiento, instancia que no demoraría en llegar.

En lo que respecta a la rueda de reconocimiento: la novedad es que Luciano Pertossi fue reconocido por dos testigos como uno de los agresores de Fernando. Además Ayrton Viollaz  es indicado como uno de los que arengaban a los agresores junto a Matías Benicelli quien en esta rueda fue reconocido pero nadie supo decir en que rol específico.

Finalmente, como venimos anticipando desde la semana pasada: Juan Pedro Guarino , Alejo Milanesi y Blas Cinalli siguen sin ser reconocidos en la escena.