Berni estuvo en Villa Gesell y buscó achicar la grieta

El Ministro de Seguridad Bonaerense estuvo en Villa Gesell y realizó una conferencia en el salón de reuniones de la Intendencia.

Berní ratificó que está en desacuerdo con los bloqueos en la entrada de las ciudades  "Los municipios no son Estados independientes, no puede haber bloqueos"  indicó, pero por otra parte señaló que "no visualizó bloqueos", en el marco de su recorrida por la provincia que lo trajo a la ciudad de Villa Gesell.  

Con respecto a la cuarentena, el Ministro explicó que la mejor forma de llevar adelante la cuarentena es "La cuarentena de conciencia"  que implica el cumplimiento del distanciamiento social.

Por otro lado, el intendente Barrera se mostró algo molesto por tener que usar barbijo en la conferencia sin embargo reforzó la idea de la obligatoriedad para el uso en provincia. Además el jefe comunal indicó que estuvieron hablando con Berni sobre la seguridad de la ciudad y además sobre una solicitud al MInistro por el envío de más patrulleros para el control en todo el partido.

El video completo podés verlo en siguiendo este enlace:https://www.facebook.com/villagesellportal/videos/3794537023922034