Barrera recibió al nuevo Jefe Comunal de la Policía sin la presencia del Secretario de Seguridad

Este lunes por la mañana, el Intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini y la directora de Gobierno Gabriela Carignano, recibieron al nuevo encargado de la Jefatura Comunal de policía, el Comisario Osvaldo Morano. Fue llamativa la ausencia del Secretario de Seguridad en la foto de presentación de Morano y el comunicado de prensa oficial.


La reunión con el nuevo Jefe policial y los funcionarios locales culminó con la diagramación y lineamientos de trabajo en conjunto "para avanzar en el mejoramiento de la prevención y la seguridad pública", según el texto oficial del Municipio de igual tenor al de la presentación del ex jefe de Policía, Comisario Segovia en septiembre del 2019.

FInalmente cabe destacar que se esperaban anuncios sobre la Secretaría de Seguridad, sin embargo, ante la llamativa ausencia del Secretario de Seguridad en la presentación del Jefe Comunal de la Policía, la reunión se ajustó a lo diagramado entre el Ejecutivo y el referente máximo de la policía en nuestra ciudad.