Barrera confirmó 650 efectivos para el Operativo Sol y 17 vehículos 4x4 para Villa Gesell

Según lo adelantado por Villa Gesell Portal, el nuevo gobierno provincial cambiará sustancialmente la situación de nuestro municipio en materia de seguridad, un municipio realmente desfavorecido durante los últimos 2 años de la gestión de Vidal. Es por eso que se duplicó el envío de agentes para el Operativo Sol y luego de cortar al 100% el envío de vehículos 4x4 a Villa Gesell, el nuevo Ministerio de Seguridad Bonaerense enviará 17 de estos móviles para la ciudad.

En su red social, el Intendente Barrera confirmó el número total de efectivos para el Operativo Sol, luego de la primicia de Villa Gesell Portal. Además señaló que llegarán nuevos móviles para ponerse al día luego de un fracaso rotundo en la política de seguridad del macrismo en la provincia, donde se destinaban materiales para la seguridad sólo a los municipios amigos de la gestión, en una actitud completamente irresponsable de la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal y el ex Ministro de Seguridad bonaerense actual diputado nacional, Cristian Ritondo.

“Este verano la cantidad de efectivos previstos para cuidar nuestras playas se amplía. De esta manera #VillaGesell pasará de 350 agentes asignados por el Operativo Sol del gobierno anterior, a 650. Sumamos además 17 nuevas camionetas 4x4 que estarán ingresando en estos días a nuestro Municipio." confirmó el Jefe Comunal y además agregó "La mejora del Operativo refuerza agentes y móviles para poder garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas y también de quienes nos eligen para pasar sus vacaciones.”