Barrera, Angelini y Andersen gestionaron la remoción del Comisario Segovia y buscan el apoyo de Berni

En la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, el intendente y el Jefe de Gabinete junto al Secretario de Seguridad, recibieron al Superintendente de Seguridad Atlántica, Comisario General Fernando Arrubia y gestionaron la baja del comisario Segovia, jefe de la policía comunal, por lo que anticipan cambios en la policía local.


En Septiembre del 2019, Segovia había sido presentado por Prensa Municipal como el Comisario indicado para mejorar las acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad y la Policía (ver http://www.gesell.gob.ar/novedad/35550/reunion-entre-el-intendente-y-el-nuevo-jefe-de-la-policia-comunal.html ) 6 meses después, este martes 10 de Marzo, en una reunión en la Secretaría de Seguridad, se define la baja de Segovia.

Por otro lado aseguran que este miércoles, Barrera “reclamará” al Ministro Berni que queden afectados a la ciudad móviles del Operativo Sol porque desde el 2017, con otra gestión en materia de Seguridad local, Villa Gesell no recibe patrulleros para su dotación permanente.

¿Barrera le pedirá también a Berni que no le revoquen la licencia al Comisario Andersen para continuar en su cargo o finalmente será trasladado a otra localidad?