Asesinaron a un adolescente a la salida de una fiesta en La Plata

Un adolescente fue asesinado en la madrugada de este domingo a la salida de una fiesta en Villa Elisa. De acuerdo a las primeras informaciones, todo sucedió alrededor de las 5 de la mañana en Camino Belgrano y 411, donde la víctima de 15 años había asistido a un festejo.


Según fuentes del caso, el crimen se desencadenó luego de una pelea. Cuatro personas le habrían quitado la gorra, discutieron y al querer recuperarla uno de ellos le disparó un tiro en el cuello. El adolescente de 15 años, -identificado como Franco Iván Coronel-, falleció en el acto y en el lugar se desplegó un operativo policial. Los efectivos intentan dar con los involucrados, quienes hasta el momento siguen prófugos.

Esta muerte se suma a otros dos luctuosos incidentes que ocurrieron en la nocturnidad de la Provincia de Buenos Aires durante este comienzo de año, el primero es el homicidio de Fernando Baez Sosa, ocurrido en Villa Gesell, luego días mas tarde un segundo homicidio en la puerta de Pinar de Rocha en Ramos Mejía, con este serian 3 los muertos a la salida de boliches en los dos primeros meses de 2020.