Asesinan a dos jóvenes geselinos en una fiesta privada

Martin Villalba y Cristian Alvarez fueron violentamente atacados y murieron en su Fiat Uno. Habían asistido a una fiesta en Esteban Echeverría, El Jagüel, frente al gran predio del Centro de Capacitación y Producción Hortícola Municipal. Salieron a comprar vino a un kiosco ubicado a cinco cuadras del lugar donde se realizaba la fiesta. Al volver discutieron con unos jóvenes y terminaron apuñalados.


Fue este fin de semana, asistieron a una fiesta y luego de comprar alcohol en un kiosco ubicado en la zona de Alsina y Panamá (ver foto) a 500 metros de donde se realizaba el evento privado al que habían asistido convocados a través de las redes sociales. La policía acudió a un llamado al 911 a las 5 de la mañana del domingo, alertados por disturbios en la vía pública en un barrio de casas familiares y humildes de la zona de Esteban Echeverría.



Martin Villalba y Cristian Alvarez murieron desangrados dentro del Fiat Uno color rojo a metros de donde se realizaba la fiesta (Joaquin V Gonzalez al 1200). En el auto también estaba un amigo de Martín pero en el asiento de atrás, el joven logró salvar su vida.

Según revelan fuentes policiales, cuando los geselinos regresan de comprar alcohol, se produce una discusión en la puerta del lugar que deriva en una pelea que terminó a los piedrazos. Martin, Cristian y su amigo huyen del lugar en el auto conducido por Martin Villalba.

A solo 300 metros, Villalba manifiesta sentirse mal, detiene el auto y muere junto a Alvarez. El amigo al observarlos notó que habían sido apuñalados en la pelea.

La fiscal Marcela Ruíz, de la UFI1 de Esteban Echeverría dio inicio a la investigación para dar con los asesinos de los jóvenes de Villa Gesell.