A patadas terminan con la vida de un joven en Villa Gesell, todos eran turistas

Fue en las afueras de la Discoteca Le Brique esta madrugada, Por medidas de seguridad, un grupo de jóvenes habían sido expulsados del lugar luego de iniciar disturbios en el interior del boliche. Pasados algunos minutos de calma, arremetieron con otras golpizas en las calles de Villa Gesell que finalizó con un chico muerto. Le Brique puso a disposición de la justicia el material obtenido de sus sistema de cámaras y la información necesaria para el esclarecimiento del caso. Gracias al material, los responsables ya están detenidos.

La segunda quincena inició con una muy mala noticia, poniendo en foco la violencia que carga parte de la sociedad, en este caso, los jóvenes turistas que nos visitan en verano.

Las peleas callejeras entre jóvenes se repite a lo largo de toda la costa y eso no es novedad, sin embargo aunque la situación esté naturalizada, hoy la violencia culminó con una nueva muerte. Se trata de un joven apellidado Sosa de 19 años de edad, amigos en el lugar, señalaron que Baez Sosa era del barrio porteño de la Recoleta, aunque otros aseguraban que era de La Plata.

Las primeras declaraciones indican que un grupo de jóvenes iniciaron disturbios en las pistas de la disco y por tal motivo cerca de las 4:40AM fueron retirados por personal de la empresa de seguridad de Le Brique. Luego de varios minutos, más precisamente a las 5:15 de la mañana, ambos grupos volvieron a encontrarse en las calles de la ciudad, y frente al local bailable, y no menos de siete jovenes (según testigos oculares) terminaron con la vida de Sosa a patadas, una de ellas fue en la cabeza y de caracter letal.

Rapidamente arribó al lugar personal policial, una ambulancia del SAME y bomberos voluntarios, luego de realizar la primera asistencia,  el joven fue trasladado al Hospital Municipal Arturo Illia, llegando al nosocomio local con sus últimos segundos de vida.

El establecimiento bailable prestó absoluta colaboración con las autoridades judiciales y policiales para que esclarezcan el terrible asesinato ocurrido durante la madrugada en las calles de la ciudad, gracias a los videos aportados por las cámaras del local bailable se pudo identificar a los sindicados como responsables del violento suceso y a la víctima con sus amigos. Hay 10 aprehendidos por el hecho, todos mayores de edad: Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18).