¿Quién es el número once?

Desde la aparición de los primeros videos, el número del grupo de amigos rugbiers no coincide. Este miércoles nuevas especulaciones sobre el  sospechoso número 11 revivieron con fuerza en los medios. Sin embargo, esto sucede desde la detención de los 10 rugbiers y la ausencia de un joven más que derivó en la detención de Pablo Ventura. ¿Fabricio, Salvador, Santino o el Pipo? son los nombres que aparecen en los chats, alguno habría estado en Villa Gesell pero en su lugar detuvieron a Ventura.

La teoría de un implicado más cobra fuerza en los debates mediáticos y en el nuevo escenario que plantea la lectura de las fojas que conforman la causa y el análisis de las pericias de las cámaras y los chats.

Si ninguno tuviera responsabilidad en los hechos, conocían los chats, estuvieron en el lugar y desaparecieron como si nada. Si aún así, la justicia considera que no deben estar implicados, deberían convertirse en testigos claves o continuar siendo cómplices de un terrible asesinato del que tuvieron información minutos después de ocurrido.

“Salvi” es Salvador y ya declaró. La tuvo más fácil que Pablo Ventura y desde la casa y siendo parte de los chats, se comprobó que no habría estado en Villa Gesell, iba a venir a nuestra ciudad, iba a ser el once pero en principio quedaría descartado.

“Fabricio” se trataría de Fabricio Perez y algunos indican que es el joven que puede verse en la foto que ilustra la nota y también quien habría desaparecido yendose a Zárate esa misma mañana y en su lugar se sindicó a Pablo Ventura.

Este jueves declararían los ocho imputados frente al juez de Garantías, David Mancinelli.