Septiembre 23, 2020

Ultimas Noticias :

Le partieron la cara por reclamar una pelota de fútbol que era de su nieto

Según la declaración de la hija del damnificado, Adriana Saunders, quien afirmó que “mi papá reclamó la pelota que le robaron a mi hijo de 15 años y asi lo dejaron” haciendo alusión a la foto publicada, situación que derivó en la inmediata asistencia del abuelo en el hospital municipal, donde lo suturaron con 10 puntos.

Los cuatreros de caballos no descabezan en cuarentena

Alerta entre los dueños de equinos por la docena de robos de caballos denunciados en los barrios del oeste de la ciudad y en las localidades del sur. A esto se suma una gran cantidad de hechos sin denuncia formal.

Berni estuvo en Villa Gesell y buscó achicar la grieta

El Ministro de Seguridad Bonaerense estuvo en Villa Gesell y realizó una conferencia en el salón de reuniones de la Intendencia.

Parece que la Cuarentena para algunos es inflexible, para otros es de lo más flexible en Villa Gesell

Mientras las calles son un mar de gente debido al reducido horario comercial decidido por el Intendente Barrera y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini:  autos con familias, ciclistas y movimiento constante puede verse en la ciudad de 10AM a 14:30PM, el Municipio para bajar línea anunció la intervención policial de un partido de fútbol  en Paseo 115 y Avenida 15, señalando únicamente a una parte de la población en la cual si se hace foco.

Negaron la prisión domiciliaria a los Rugbiers que asesinaron a Fernando Baez Sosa

Mientras en Villa Gesell el control extremo en el marco de la Pandemia COVID-19, resalta aún más el contraste con el absoluto descontrol que se vivía en la ciudad previo al brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, la justicia parece ir en el mismo camino y confirmó la prisión preventiva para los 8 detenidos que seguirán presos en la cárcel de Melchor Romero y negó la recusación de la fiscal Zamboni.