Visita a un colon gigante en el Multiespacio Norte: Prevenir salva vidas

El servicio de Oncología del Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia” realizará las primeras Jornadas Multidisciplinarias de Prevención del Cáncer Colorrectal durante los días 18 y 19 de Diciembre en lo que será un importante evento científico en el Multiespacio Norte (Av. Buenos Aires y Av.4) donde la comunidad podrá recorrer un maxi colon didáctico desde las 9:00hs.


Las jornadas se dividen en diferentes espacios, las disertaciones se concretaran en el Centro Cultural Cotel, Av. Boulevard y Paseo 122, y estarán a cargo de experimentados y prestigiosos profesionales (médicos clínicos, cirujanos, patólogos, nutricionistas y psicooncologos) de distintas servicios del Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia” que abordaran diferentes aspectos que intervienen en el tratamiento de esta grave dolencia.
Por otro lado, en el Multiespacio Norte, Av. Buenos Aires y 4, se desarrollará la muestra didáctica desde las 9 de la mañana. Aprender es prevenir, prevenir salva vidas.

El evento es organizado por la Municipalidad de Villa Gesell, la Cooperativa Telefónica (Cotel), el Rotary Club, la Asociación Argentina de Oncología Clínica y la participación de las ONGs “Prevenir para Vivir”, “Trama de Vida” y “Llegaremos a Tiempo”.