Hoy Clase abierta de Falun Dafa en Villa Gesell

Este sábado 4 de Enero a las 17:00hs en la terraza con vista al mar del Centro Cultural Pipach (Av. Buenos Aires y Playa) se llevaran adelante clases abiertas de Falun Dafa.


Las clases serán dictadas por Lucrecia Romero y quien quiere más información comunicarse al 11-4049-3764.

El Falun Dafa es también conocido como Falun Gong, una disciplina espiritual de la Escuela Buda fundada por Li Hongzhi en el año 1992. Sus enseñanzas y ejercicios de qigong (Chi Kung) de alto nivel sirven para refinar cuerpo, mente y espíritu.

Cultivar (xiu) consiste en el mejoramiento y elevación personal de acuerdo con enseñanzas basadas en los valores universales de Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Refinar (lian) se refiere a la práctica de un juego de ejercicios suaves y fáciles de aprender, cuatro de ellos son de pie y una meditación; de esta manera con los movimientos suaves y el meditar sentado, el cultivador puede incrementar su energía y vitalidad.



Por sus efectos en la salud y sus respuestas espirituales, Falun Dafa se hizo muy popular durante su difusión pública en China entre 1992 y 1999. A comienzos de 1999, había un estimado de entre 70 y 100 millones de practicantes en China. Actualmente se practica en más de 120 países de todo el mundo. Es una disciplina gratuita, automotivada, libre y personal.

Para quienes quieran saber más. las enseñanzas del Maestro Li están compiladas en una serie de libros, siendo Zhuan Falun el libro principal.