El vacunatorio del Centro de Salud Norte permanece cerrado hasta el 20 de diciembre por Obras

La construcción del Nuevo Hospital en Av. Circunvalación y Paseo 108 trae aparejadas modificaciones temporarias puesto que las obras afectan a parte de la estructura del Centro de Salud Norte ubicado en dicho lugar. Es por eso que hasta el 20 de diciembre no funcionará el vacunatorio quedando como alternativa posible el Centro de Salud Sur y el Centro de Atención Primaria de Mar Azul.

El motivo de la medida tomada por el municipio es por la construcción del nuevo Hospital “Carlos Idaho Gesell”, una obra que la comuna realiza con el esfuerzo de todos los vecinos y avanza a ritmo constante.


Por ello la Secretaría de Salud informó que el vacunatorio que se encuentra en el Centro de Salud Norte estará fuera de servicio hasta el hasta el viernes 20 de Diciembre.


Quienes requieran de utilizar el servicio de vacunación deberán acercarse a los dos espacios descentralizados y operativos disponibles: el vacunatorio del Centro de Salud Sur ubicado en Paseo 139 y Av.15 y en el vacunatorio del Centro de Atención Primaría de Mar Azul ubicado en Calle 39 y Punta del Este tel 02255 45-3463