Septiembre 19, 2020

Ultimas Noticias :

Barrera confirmó que el Municipio de Villa Gesell vacunó a 3500 personas

El intendente de Villa Gesell expresó desde sus redes sociales que ya fueron vacunadas contra la gripe cerca del 10% de la población local.

El Municipio instalará más Neumáticos contra el dengue en Villa Gesell

La Municipalidad de Villa Gesell recalca que continúa su trabajo para detectar larvas de Zika, Dengue y Chinkungunya, con las larvitrampas, que consiste en colgar en un palo medio neumático y relevarlos, por ahora relevaron 9 neumáticos de los 30 que hay a lo largo de toda la ciudad de  Villa Gesell.

"A Yeza la salud le importa nada"

Así lo señaló la abogada Gabriela Covelli, mamá de Nicolas Deanna, fallecido por mala praxis en Pinamar el 2 de Noviembre de 2017. La vecina geselina cuestionó severamente al jefe comunal de Pinamar en los comentarios de la nota que publicó Villa Gesell Portal sobre el posible ocultamiento de los motivos del fallecimiento del hombre de 85 años diagnosticado con coronavirus y dado de alto de dicha enfermedad, 48 horas antes de su muerte. La Dra. Covelli hace mención al decreto firmado por el Intendente que impide que los médicos envíen audios con información a los medios de comunicación. El silencio en este caso, no es salud.

Iniciaron un sumario administrativo por la muerte de un paciente en el hospital municipal

Así lo señaló la Dra. Claudia Padilla, directora del Hospital Municipal, quien además señaló que hay un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad. La muerte del paciente se remite al lunes 13 de abril y no hubo información oficial al respecto hasta el día de hoy, con el hermetismo habitual del gabinete municipal a cargo del Intendente Barrera y Cristian Angelini. En tal sentido, la Dra. Padilla a cargo de la dirección del hospital señaló que el sumario administrativo ya fue iniciado 5 días después de la muerte.

Marta Zuloaga capacitó en conocimientos básicos de profilaxis y seguridad laboral a personal de la Comisaría Segunda de Villa Gesell

La Presidenta del Concejo Deliberante de Villa Gesell, Dra. Marta Zuloaga, realizó una charla instructiva en el marco de la situación actual del COVID-19.