Palazzo no se calló y tiró la bronca por redes sociales

El representante de “La Bancaria”, Sergio Palazzo, publicó hace minutos una serie de fotos de la escasa actividad en los bancos este sábado y expresó “los bancarios no somos el problema, estamos trabajando”. En Villa Gesell la imagen es la misma prácticamente nadie en las sucursales.


Esto sucede generalmente cuando desde el poder político no pueden responder ante una mala organización y necesitan desviar la mirada hacia otro lado. En el ámbito local sucedió en verano, cuando no se pudo dar respuestas por los pésimos operativos de prevención de seguridad en la vía pública que derivaron en el asesinato de Fernando Baez Sosa, en ese entonces se desvió la atención hacia algunos medios y empresarios de la noche, culminando con el reemplazo del jefe comunal de la policía un par de meses después.

Sin dudas ayer fue un día negativo en lo que respecta a planificación y también fue negativo para la opinión pública ver cómo se descargaron tintas contra Sergio Palazzo, uno de los hombres que apostó fuerte en la campaña electoral para apuntalar la candidatura de Alberto Fernández y Cristina. En su cuenta personal de fb, Palazzo señaló "Quiero agradecer a todos los trabajadores bancarios porque dieron una muestra que lo que quisieron vender en los medios es falso. Los trabajadores bancarios estuvimos, estamos y estaremos siempre trabajando por nuestros jubilados."

En  medios de comunicación masivos, Palazzo explicó que los bancos alertaron sobre la posibilidad de que la gente concurra masivamente a las sucursales.

En Villa Gesell, como en varios municipios de poblaciones chicas, los intendentes unificaron un criterio de asistencia y seguridad en la vía pública que fue destacado y se contrapuso a gran parte del país, situación que desnudó la ausencia de comunicación entre funcionarios de Nación, Gobernadores y jefes comunales.
Está claro que se decide sobre la marcha.

Cabe destacar que es el primer paso en falso del Presidente, quien también fue un ejemplo ante la crisis mundial, algo que se ve reflejado en los resultados en los primeros días de la cuarentena.