Los concejales de la oposición buscarán se declare la Emergencia en Seguridad en Villa Gesell

Finalmente el concejo deliberante sesionará este viernes 7 de Febrero desde el mediodía. Según orden del día, se darán las condolencias a los padres de Fernando Báez Sosa, además se tratará el tema de la habilitación de Lebrique y por último se realizará la invitación a funcionarios responsables de la seguridad, salud y comercio del municipio, como así también del Jefe Comunal para poder dar respuesta sobre el accionar de cada área el día 18 de Enero.

De esta manera luego de varios días desde que se solicitara la sesión extraordinaria, se informó que la misma se llevará a cabo este viernes.  El Honorable Concejo Deliberante pondrá en foco las posturas de todos los ediles con respecto a temas que dividieron a la opinión pública.

Según la intención de la oposición, se buscaría declarar a Villa Gesell en emergencia en materia de seguridad, además de solicitar formalmente la presencia de funcionarios para dar detalles sobre la actuación en el momento del asesinato de Fernando Báez Sosa.

También se tratará el tema de la habilitación de LeBrique, situación que se superpone al proyecto de ordenanza enviado este martes 4 de Febrero, situación que no pudo preverse ya que esta sesión fue solicitada el viernes 24 de Enero cuando aún no se conocía la decisión del ejecutivo con respecto a los locales bailables.

Por ultimo, se darán las condolencias a los papás de Fernando, Silvino y Graciela.