Kicillof aseguró que está trabajando en materia de prevención para que no suceda más lo que pasó en Villa Gesell

El gobernador Axel Kicillof, aun estrenando su mandato, dio su opinión sobre el violento asesinato de Fernando Báez Sosa y garantizó a los medios que ya están trabajando junto al Ministerio de Seguridad comandado por Sergio Berni en instancias de prevención "Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen" señaló.


Axel Kicillof expresó preocupación por el homicidio ocurrido en Villa Gesell "El gobierno de la provincia ha acompañado a familiares de las víctimas. Ha sido una situación muy delicada y esperamos que la Justicia actúe rápidamente sobre los responsables", indicó a los medios en su viaje junto al Presidente de la Nación.

Por otro lado, Kícillof expresó estar de acuerdo con la ordenanza enviada al concejo deliberante por el Intendente Barrera sobre restricciones del consumo de bebidas alcohólicas.

"Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen", dijo Kicillof y agregó "Por supuesto que todo hecho de violencia hay que condenarlo y poner todo lo que el gobierno provincial tenga para prevenir y es lo que estamos haciendo", finalizó el gobernador boanerense.