Gustavo Barrera: “Nunca tuvimos apoyo de Nación, ni de Provincia”

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) el jefe comunal que  alcanzó la reelección en su distrito con el 60,63% del acompañamiento, celebró el apoyo de los vecinos y aseguró que fue porque “vieron que trabajamos con transparencia y con el objetivo de mejorarles la calidad de vida”. Asimismo, agregó: “Queremos seguir con este rumbo.



Además consideramos que las cosas van a mejorar, vamos a contar con el respaldo de Nación y Provincia, a diferencia de lo que fueron estos cuatro años”. Sin tapujos, Barrera comentó que “durante la gestión de  Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, no tuvimos ni una sola ayuda.

Al contrario, nos mermaron el presupuesto, haciéndonos cargo de los problemas que no eran nuestros”, disparó. Consultado por el encuentro que, se desarrolló en la jornada de ayer en Tigre, donde los intendentes se reunieron con el gobernador electo, Axel Kicillof , dijo que fue “muy propicio”, dado que “ahondaron sobre los objetivos que tiene cada distrito.

Siempre mantuvimos una misma conducta de Gobierno, donde trabajamos para todos, no para unos pocos”, manifestó el jefe comunal de Villa Gesell -Gustavo Barrera Su relación con Axel Kicillof  “Axel nos pidió que hagamos el mayor trabajo posible para sostener esta transición y, a la vez, que nos pongamos a trabajar cuanto antes para generar puestos laborales, debido a que la situación está muy complicada”, detalló Barrera. Sobre la temporada, deslizó que hay expectativa muy grande.

 “Entendemos y queremos que sea buena, ya que nuestra economía se basa en turismo”. Vale destacar que la localidad de Villa Gesell no escapa a la crisis que atraviesa el país y la provincia. “Hay más de 3 mil quinientos que están buscando trabajado; también han cerrado fábricas y locales.

Es decir, “necesitamos que todo se reactive”, reflexionó. Para concluir, llamó a mirar el turismo de forma integral; no le pueden dar a un municipio ventaja cuando un vecino no lo tiene porque es una competencia desleal”, explicó. En ese sentido, aclaró que Axel advirtió que las cosas iban a ser «