Guardavidas geselino trató de inoperante al Jefe de Gabinete y anticipó que el reclamo será mucho más duro el año que viene

Sin pelos en la lengua, en comentarios realizados en la red social de Villa Gesell Portal, el guardavidas John Papon, el mismo que el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, reconoció como el autor de la idea de los aspersores en el ingreso a la ciudad, anunció que extremarán los reclamos por que “se vieron vulnerados varios derechos este año y no se cumplieron varias promesas”.

Días atrás el Municipio presentó unos aspersores ubicados en el ingreso a la ciudad, sobre los arcos del acceso sur, se trata de un camión cisterna con agua y líquido desinfectante que se arroja sobre los autos vía aspersores, “según el municipio” esto colabora para que no entre a la ciudad ningún virus. Esa idea fue reconocida al guardavidas John Papon, pero sobre el posteo de la misma y en respuesta a un comentario picante de un lector, Papon anticipó: “agarrense!! porque el año que viene va a ser peor la quema de gomas, ya que se vieron vulnerados varios derechos este año y no se cumplieron varias promesas..al margen de la jefatura inoperante que venimos teniendo”.

La denuncia viene del ala dura de los guardavidas geselinos, porque se trata de un vecino que nunca tuvo problemas en decir lo que piensa, lo caracteriza su frontalidad, la misma que también lo lleva a dar una mano al municipio en la lucha contra el ingreso del Coronavirus. Tanto es así que, según palabras del propio Angelini a cargo de la Jefatura de Gabinete, el guardavidas fue quien tuvo la idea de los aspersores tan aplaudidos por los seguidores del Intendente Barrera y su sucesor, el joven líder del sindicato de empleados municipales.



Tras el comentario “fuerte” de esos que surgen en las redes sociales, Papon reaccionó duramente contra el ejecutivo, sobre todo contra Angelini y activó nuevamente el reclamo de los guardavidas locales.

Finalmente el guardavidas invitó al lector de apellido Caceres a acompañarlo en el reclamo de los que cuidan, cada verano, la vida de los turistas y vecinos que ingresan al mar “si sos coherente y pensante es más que seguro que nos estés apoyando en el reclamo” señaló.

Esta situación se da en un marco complicado, en parte por el Coronavirus y por otro lado, por la relación áspera que hay con funcionarios de provincia. Esto conlleva a un posible problema de solvencia económica que buscarán resolver en estas horas. De ese resultado también se pone en riesgo gran parte de la confianza y apoyo de los vecinos. Es que el pago de sueldos a los municipales, representa el flujo de capital más importante de la comunidad geselina. El Municipio es el principal empleador de la ciudad y del que depende la economía de la clase media y baja local, la misma que en gran parte sostiene al comercio local.