El lunes habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante y se espera una actitud “diferente” de la oposición

Luego de que los legisladores de la oposición bonaerense dieran un “Show político” como lo definió el gobernador Kicillof, se espera que los concejales de Juntos x el Cambio en Villa Gesell se alejen de las posturas que fomentan la grieta, cuando este lunes se busque adherir a la ley de emergencia. El oficialismo igualmente cuenta con los votos necesarios.


Este lunes habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, entre los proyectos de ordenanza trabajados en las reuniones de comisión, se destaca la adhesión a la ley de emergencia.

En tal sentido, según la conducta de los funcionarios provinciales y nacionales y además por no contar con los votos necesarios, la oposición posiblemente buscará “títulos para algunos medios” como lo hizo la oposición en provincia cuando le negó sesionar a los legisladores de Kicillof para aportar al territorio una ley fundamental para gobernar en una provincia sumida en una profunda crisis económica y financiera luego de la gestión de Maria Eugenia Vidal.

Villa Gesell no es ajeno a la realidad del país y buscará proveer a la comunidad todas las herramientas necesarias para mejorar la situación de las familias geselinas, es por eso que también desde algunos sectores más optimistas de la comunidad, esperan un real cambio de actitud de los concejales de la oposición.