El intendente Barrera cinceló el Bastón Presidencial

El 10 de Diciembre el Presidente electo, Alberto Fernández, recibirá el bastón presidencial elaborado por el orfebre Juan Carlos Pallarols. El artista estuvo hoy visitando nuestra ciudad. En el acto realizado en el Museo Histórico del Pinar Norte, el platero presidencial recibió el cariño de una gran cantidad de vecinos y además compartió unos momentos con el Intendente Barrera, quien además pudo cincelar el bastón que usará el Primer mandatario de la República Argentina cuando se siente en el Sillón de Rivadavia. Un orgullo para Villa Gesell.

El acto fue durante el mediodía del Domingo 1 de diciembre en el Museo histórico, el querido orfebre presidencial trajo a la ciudad el bastón de mando que usará Fernández a partir del 10 de diciembre, en el marco de un recorrido por algunas ciudades del país.

En Villa Gesell, el intendente Barrera tuvo el orgullo y privilegio de cincelar el bastón, símbolo del traspaso de poder, de la entrega del mando para lo que esperamos sea una Argentina mucho mejor. Además, el municipio declaró a Pallarols como visitante ilustre de nuestra ciudad.


En Buenos Aires, Axel Kicillof también tendrá su bastón de mando y en este artículo podés enterante la curiosa historia del mismo: La curiosa historia del bastón de mando de Kicillof