Barrera junto a Recalde en la Fiesta de la democracia

El intendente Barrera se encuentra en el Congreso de la Nación a la espera del inicio de la Asamblea legislativa en la cual Alberto y Cristina, junto a los nuevos ministros jurarán para asumir la importante tarea de poner a la Argentina de pie. Recalde aseguró "soy un vecino más de Villa Gesell".

Desde el Congreso en Buenos Aires, el jefe Comunal disparó un breve video a sus redes sociales junto a Héctor Recalde, quien expresó su cariño por Villa Gesell y señaló que estará en  nuestra ciudad, como todos los años, desde el 27 de diciembre.

El intendente Barrera estará presente en toda la ceremonia protocolar acompañando la asunción de Aberto Fernández y Cristina Fernández, por otro lado, mañana miércoles viajará a La Plata a los actos programados para la asunción del Gobernador Axel Kicillof.

Notoriamente entusiasmado, Barrera celebró el encuentro con Recalde, al que considera también como "un vecino más de la ciudad". Seguramente es el primero de varios videos junto a personalidades de la política nacional que enviarán un saludo junto al jefe comunal.