Barrera en Radio 10 “Termina una época nefasta para la Provincia”

El intendente Gustavo Barrera fue entrevistado en Radio 10. Barrera conversó con el conductor de Secreto de Sumario, Dario Villaruel, donde se expidió de la situación general de la provincia y específicamente sobre lo que se viene para nuestra ciudad. El jefe Comunal indicó que este lunes en Villa Gesell se realizará la re asunción al cargo de Intendente con amplio apoyo de los vecinos en las últimas elecciones y también señaló que estará acompañando al Presidente entrante, Alberto Fernández, el martes en Capital y al gobernador electo, Axel Kicillof, el miércoles en La Plata.



Durante la entrevista en el programa radial del Abogado y Periodista especializado en temas judiciales, Dario Villaruel, el Intendente Gustavo Barrera explicó que fueron cuatro años difíciles, pero enfocó su mirada a futuro “En la provincia de Buenos Aires va a haber un antes y un después con Axel (Kicillof), el recorrió la provincia, tiene mucha información de lo que pasa y seguramente va a hacer una gestión diferente” señaló el jefe comunal de Villa Gesell y además fue durísimo con la gestión de Vidal ”Termina una época nefasta para la provincia, nos va a costar mucho, no va a ser fácil, pero no tenga ninguna duda que vamos a salir adelante” vaticinó.

En el mismo sentido, Barrera profundizó sobre la nula relación que hubo entre la Gobernadora y la ciudad “solo pude hablar en una oportunidad con Vidal en Villa Gesell, estuvo en Casa de los Abuelos, pero jamas tuve una reunión con ella, nunca pudimos sentarnos a hablar sobre las necesidades de la ciudad”.

Con respecto al nuevo mandato en Villa Gesell, el Jefe Comunal indicó “Hicimos algunos cambios en el gabinete, venimos trabajando muy bien, el acto de mañana va a ser sencillo, lo compartimos con los vecinos, los concejales y las instituciones” y además consideró  “tenemos un fuerte respaldo de los vecinos en las elecciones y vamos a seguir trabajando fuertemente por la ciudad”.

 

“Termina una época nefasta para la Provincia”
 



Por otro lado, Barrera expresó que “El martes vamos a estar en la capital y tuvimos la suerte de que en Gesell estuviera Pallarols cincelando el bastón de mando, es un orgullo para nosotros, y el miércoles estaremos acompañando a Axel” en lo que será una semana cargada de agenda protocolar.

Con respecto a la temporada 2020 Barrera auguró un posible éxito “Villa Gesell basa sus economía en el turismo y estuvo fuertemente golpeado estos años, sin embargo estamos notando una gran cantidad de consultas en las inmobiliarias y se vio bastante movimiento en el último fin de semana largo, así que hay esperanza para la próxima temporada” finalizó el Intendente electo con más del 60% de los votos.