Barrera convoca a la plaza primera junta por el golpe de estado en Bolivia

Con un mensaje en su red social, el intendente de Villa Gesell, con fuertes lazos con la comunidad boliviana local, convoca a una concentración a las 17.30 hs en la Plaza 1era Junta en defensa de la democracia en Bolivia.

Luego de los hechos sucedidos en Bolivia, donde las fuerzas armadas bolivianas junto a la oposición persiguieron hasta acorralar al ganador legítimo de las elecciones en el país hermano, Evo Morales, exigiendo su detención. Un modus operandi similar al que sucedió con Lula en Brasil, perseguido y encarcelado por el Ministro de Justicia de Bolsonaro.

En el orden local, el jefe comunal, no puede hacer oídos sordos al grito de #SiSepudo de miles de militantes de la ultraderecha boliviana que, antidemocraticamente, avanza contra los derechos de los hermanos bolivianos.

Este lunes a las 17:30hs en la Plaza Primera junta se espera un fuerte apoyo de la comunidad geselina, en repudio a los actos antidemocráticos, en contra del golpe militar y en legítima defensa del presidente Evo Morales.