Aseguran que Alberto Fernández confirmará el gabinete el 6 de diciembre

Se debe a la especulación y las presiones que hay sobre la decisión del Presidente electo, sin embargo, desde el círculo cerrado del próximo primer mandatario, confirman que ya están todos los nombres, hombres y mujeres que están trabajando en la transición y en lineamientos generales para cada área.


La novela mediática que volvió loco a todos los periodistas no fue las vacaciones del Presidente Macri, ni los tarifazos post electorales, tampoco el cepo cambiario de la gestión cambiemos o las increíbles declaraciones de Lacunza, Carrio y el mismísimo Macri que ayer declamó "dejamos un país encaminado". Nada de eso. Y ante la especulación, Fernández fijo fecha de anuncio.

De esta manera, el 6 de diciembre, se darán a conocer los nombres de su próximo gabinete que asumirán, junto al Presidente electo, el próximo 10 de diciembre.

Es sabido que a viva voz, solo confirmó al bonaerense Daniel Arroyo como Ministro de Desarrollo Social.
Sin embargo, varios nombres no serán sorpresa el día del anuncio y otros despertarán dudas en los mismos periodistas que hablaban del modelo económico de Macri, como el "único posible" para sacar a la Argentina adelante.

Si bien, para la gran mayoría de la prensa el gran misterio es quien irá a economía y es donde más presión se ejerce desde las redacciones de los grandes grupos mediáticos, modestamente desde Villa Gesell Portal, confirmamos hace unos días que el cargo será ocupado por Cecila Todesca Bocco.