Alberto y Axel: cumbre clave para los Bonaerenses

El presidente electo Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el Axel Kicillof, para tratar los temas de urgencia para la provincia de Buenos Aires.

Después de dos semanas y algunos informes que provienen de la transición, el gobernador entrante, Axel Kicillof, estuvo con el Presidente electo, Alberto Fernández, con la intención de supervisar el trabajo y avanzar en la "coordinación de los equipos técnicos de gestión".


El propio Axel Kicillof difundió a través de su cuenta de Twitter la foto del encuentro y manifestó que se reunieron "para avanzar sobre temas prioritarios  para las y los bonaerenses".

"Nos reunimos esta tarde con Alberto Fernández para avanzar sobre temas prioritarios para las y los bonaerenses", contó el mandatario provincial entrante en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en la Capital  Federal y allí acordaron una agenda común de trabajo de cara a los primeros meses de gestión.

SI bien la información de la que aún disponen es escasa y atento a las embestidas vía decretos más que polémicos del actual Presidente, la charla se manejó sobre el conocimiento real sobre las problemáticas, dejando a un lado lo que devenga de los análisis de la verdadera transición que serán los primeros dos meses de gobierno.