775 vehículos entraron y salieron de Villa Gesell en la jornada del lunes

Así lo informó el intendente Barrera junto al Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, además indicó que hubo 16 detenciones en la ciudad y que se pagaran los sueldos a los municipales el día jueves 2 de abril. Con respecto al número de vehículos que circulan por el acceso sur, Barrera garantiza que  se tratan de vehículos que cumplen una función de logística. Además tanto Angelini como Barrera, reprocharon a algunos “medios de comunicación”.


De esta manera, el jefe comunal confirmó que entraron 365 y salieron 410 vehículos, además hubo 16 de detenciones y un secuestro de rodado.El movimiento es cercano a los 32 vehículos por hora, misma cifra que se venía manejando la semana pasada y que según palabras del intendente, se debe al tráfico generado por camiones y distribución de sustancias alimenticias en su mayoría.

Por otro lado, confirmó el pago de la totalidad de salarios para todos los municipales y las liquidaciones para los despedidos y los trabajadores temporales,se depositará el día miércoles y el jueves estará disponible. Con respecto a los trabajadores que cobra con cheque, deben coordinar la entrega a través de sus secretarios. “Son 60 millones de pesos que se vuelcan al consumo”, además aclaró que son recursos del Municipio, por lo que no fue necesario, por lo menos este mes, tocar la puerta de Provincia en un contexto donde la relación es tirante.

Tanto Angelini como  Barrera reprocharon a algunos medios de comunicación por no informar “correctamente” según su criterio. Por otro lado explicó que comienza a llenarse la losa del futuro hospital municipal.

Finalmente, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, afirmó que "hacer política no es donar salarios, eso es demagogia", lo hizo a modo de bajada de línea política, por la sumatoria de voces políticas que piden resignación de sueldos y tomaron fuerza fogueada por medios nacionales.