Septiembre 22, 2020

Ultimas Noticias :

Barrera quiere volver atrás con la medida de la extensión horaria

Nuevamente y por que considera que la gente incumple el aislamiento y los protocolos sanitarios, Barrera expresó que evalúa la prohibición de circulación a partir de las 15.30hs. Además de otras medidas restrictivas.

Barrera “El 70% de la población se va a contagiar de Coronavirus”

El intendente de #VillaGesell, Gustavo Barrera emitió su habitual vivo en redes sociales durante la mañana del día 27 de cuarentena. El jefe comunal indicó que habló con el gobernador Kicillof en teleconferencia y expresó que, según se dice “el 70% de la población se contagiará de COVD-19 y sería ideal que en nuestra ciudad no hubiera contagio”.

Marcha atrás en la compra de alimentos con sobreprecios

Alberto Fernández aseguró que garantizará que no se pague más de lo que el estado fijó como precio máximo para los productos que el Ministerio de Desarrollo Social iba a comprar con sobreprecio “Confío en la honestidad de Daniel Arroyo pero no voy a permitir que se pague un peso de más” garantizó el Presidente, asegurando que instruyó al Jefe de Gabinete para que no se emitan los pagos con valor extorsivo.

La guardia sólo para ingresos de pacientes con problemas respiratorios, La puerta principal para otros pacientes

Así lo informó el Intendente Gustavo Barrera junto a la Secretaría de Salud, Lorena Romero Vega, en su habitual “programa en vivo” en la red social Facebook, desde la sala de reuniones contigua a la oficina del Intendente, todos los días a las 11 de la mañana y siempre  con invitados especiales. La Secretaria Romero Vega manifestó que “no separamos la entrada por discriminación sino para mantener el orden·, por lo cual pidió que la gente no tenga miedo y que ingrese al hospital por la puerta que corresponda.

Barrera pidió que los transportes de abastecimiento vengan sólo una vez a la semana

La medida es temporal, por lo menos así lo anunció en su habitual conferencia en vivo por redes sociales.