Tapitas Solidarias: Entregaron 80 kilos al Taller Arcoiris para diferentes usos

Operarios de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Reciclables, pertenecientes a la Dirección Municipal de Medio Ambiente, entregaron de 80 kilogramos de tapitas de botellas al Taller Integrado Protegido Arcoiris. Dicha institución las utiliza para la creación de bolsas y otros productos. ¿Qué más se puede hacer con las tapitas?
 


De esta manera, a través de la separación en origen se revalorizan nuestros residuos como recursos. Cabe recordar que la Comuna instaló islas de separación de residuos distribuidas en distintos puntos del Partido. También podés llevar material reciclable a la Planta de Separación, ubicada en Ruta 11, a 100 metros del acceso norte a la Ciudad, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hs. o durante las 24 hs. en el cesto ubicado fuera de la planta.


¿Qué más se puede hacer?

Siempre Está Bueno dar lugar a la imaginación y jugar a crear, acá podes ver algunas imágenes, de ideas bien coloridas y divertidas de aprender a reutilizar las tapitas de plástico.



Hay propuestas para hacer cortinas, cestas, murales, adornos, mandalas, juegos, lámparas, baldosas, macetas y figuras decorativas para el jardín entre otras tantas cosas.