Experiencia Reserva Faro Querandi: El objetivo es que el 100% de los chicos conozcan y valoren la riqueza natural de Villa Gesell

En el marco del proyecto educativo, alumnos del Instituto Anna Bottger de Gesell y de la Escuela Pública N° 6 visitaron la reserva durante la semana con el fin de valorar nuestros recursos naturales y por medio de la experiencia, incorporar conocimientos.


Aprenden con la experiencia de vivir la naturaleza, esa es la idea llevada a cabo por Guardaparques, La Secretaria de Turismo y la Jefatura Distrital de Educación.

En esta oportunidad les tocó a los chicos del Bottger y la Escuela 6. Consultada por Villa Gesell Portal, la mamá de uno de los chicos expresó “Volvió sonriendo y con mucha información, hay cosas que ni yo sabía, como hace siempre, me trasmitió sus ganas y ahora quiero ir yo”. Otra mamá indicó que “llegó y me hizo un dibujo de su experiencia, es su manera de compartir su mundo conmigo, me alegro que hagan este tipo de actividades·

Este tipo de iniciativas, incentivan a los chicos a querer aprender más, no hay mejor recurso que el que aportan las vivencias para poder valorar la naturaleza, tratarla con respeto y cariño para defenderla siempre.