Barrera participó del nuevo bautismo del Jardín 901

El Jardín de Infantes N°901 pasó a llamarse “Mirta Rosa Lopardo”, notoriamente emocionado, el jefe comunal destacó la labor de quien fuera “una persona muy importante para esta Institución y una vecina comprometida”.

El intendente Gustavo Barrera continúa mostrando su constante vocación para con la educación, a veces con grandes gestos que incluyen la creación de nuevas escuelas, otras con gestos humanos, como lo demuestra en cada evento donde la educación pública convoca.


De esta manera, Barrera participó del renombramiento del jardín nro 901, participando del acto, manteniendo ese lazo con los vecinos y con la historia de nuestra ciudad “En lo personal me quedan recuerdos en el alma de Mirta, recuerdos de ella como vecina y como parte de nuestra comunidad. Tengo grabado en la memoria las conversaciones que tenía con mis padres en la distribuidora cuando venía a buscar alguna cosa para el jardín, por eso sentí mucha emoción cuando descubrimos la placa que lleva su nombre” indicó en sus redes sociales, luego remarcó su voluntad y empeño para dedicarse a atender las necesidades de la educación “Quiero que sepan que vamos a seguir trabajando incansablemente por la educación pública de nuestro Municipio cumpliendo con el legado que Mirta nos dejó. Ella realizó su tarea con mucho amor, empeño y compromiso por eso nos pone muy felices que este jardín lleve su nombre.” reafirmó.


En el marco de la fiesta, de este nuevo bautismo, rodeado de pequeños y con la alegría que aporta la música, el jefe comunal también dedicó unas palabras a las autoridades del lugar “Quiero agradecer muy especialmente a María del Carmen y todo su equipo que llevan adelante la tarea del día a día. También a la orquesta Infantil y Juvenil EMO que nos llena de orgullo y a la cooperadora, y a las familias que acompañan a los más chiquitos a soñar con un mundo mejor.” finalizó Barrera.