Villa Gesell sede de la 8va fecha del Campeonato Provincial ATV Series Championship 2019

El evento es auspiciado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, tendrá lugar en el circuito municipal situado sobre la ruta 11 (km 408) y contará con dos categorías especiales.

La pista, de alrededor de unos 2.000 m. de recorrido, ha sido acondicionada para sumarle 500 más a los efectos de evitar la rotura temprana de los saltos y el sector del Prime. La carrera será cubierta por FEBOM TV, programa emitido por la señal de EL GARAGE.

 

Así mismo los organizadores del certamen aclararon que las categorías “Costa A” y “Costa B” no podrán debutar en esta fecha del ATV SERIES por lo establecido en el Código Deportivo FEBOM, por tal motivo se crearán dos categorías para aquellos pilotos que deseen participar y sea la primera vez que lo hacen.

Además de la carrera el domingo 17/11 a partir de las 21 hs se estará llevando a cabo la fiesta de fin de año de los pilotos y organizadores del certamen, la misma tendrá lugar en Pueblo Limite y las entradas se venderán el día sábado 16/11 en el circuito.