Se define el campeonato en el estadio del Atlético de Villa Gesell

La Liga Madariaguense de Fútbol definió el estadio donde se disputará el partido que define el clausura, eso sucederá el domingo 8 de diciembre en nuestra ciudad, cuando Independiente de Villa Gesell reciba a Deportivo Pinamar, que de ganar será el futuro campeón, el empate y la derrota consagran inmediatamente a Defensores de Valeria por primera vez en su historia como el campeón del torneo.





El boletín sentencia:


Primero: que la protestas la realizo en tiempo y forma el Club .Atlético Huracán.

Segundo: que surgieron distintas comentarios de cómo surgió la demanda hacia el Club Social y Deportivo Pinamar.

Tercero: en consecuencia por la quita de los puntos surgieron en redes sociales distintos comentarios agresivos, provocadores, inapropiados y vergonzosos. Hacia la Liga.

Cuarto Informar  que el Estadio José Luis “Tati” García se encuentra habilitado para los torneos que organiza las Liga Madariaguense de Fútbol y para el Torneo Argentino “C”, hoy Torneo Regional Amateurs, comunicación emanada por el APREVIDE con fecha 22 de febrero de 2018.

Quinto: ante estos hechos se procede a informar que el encuentro entre el Club Independiente de Villa Gesell ante su similar del Club Social y Deportivo Pinamar es Con Riesgo, se hizo ante la Comisaría de Valeria; Departamental y   Secretaria de Deportes de Pinamar y al APREVIDE, lo cual este organismo resolvió no autorizar el Estadio del Club Def. De Valeria del Mar para el mencionado encuentro proponiendo el Estadio Francisco S. Alcuaz, Carlos Idaho Gesell o el Máximo “Tocho” Medina. La Liga Madariaguense de Fútbol ha notificado oportunamente los encuentros Sin y Con Riesgos, y tenemos la obligación de hacerlo cuando suceden estas situaciones,. La Liga Madariaguense de Fútbol no va poner en riesgos a Árbitros, Jugadores, Público, Periodistas  y Efectivos Policiales por no comunicar lo que corresponde, es mejor prevenir que curar.

Sexto: Que la  Tesorera del Club Def. De Valeria del Mar, le ha notificado por un audio whatsapp y comunicación telefónica en varias ocasiones le manifestó a la Secretaría de la Liga,  que el club Def. De Valeria del Mar no abonara la parte proporcional de los trofeos, ni tampoco las cuotas, porque no pueden recaudar; ahora nos preguntamos, que culpa tienen los niños o todas divisiones del incumplimiento del Club Def. De Valeria del Mar; cuando todos cumplieron con su aporte, o casi todos por que el Club Def. De Valeria del Mar hasta el día de la fecha no efectuó el pago (las copas fueron abonadas en tiempo y forma), como tampoco de las cuotas; por lo cual se reclamara por el Art, 77° de R.T.P. Además, a qué recaudación se refiere,  si el Club Def. De Valeria del Mar culmino su participación en el Torneo Clausura en la décima fecha ante el Club San Lorenzo de Villa Gesell.

Séptimo: ante todos los comentarios no entendemos la postura del Club Def. de Valeria del Mar  ya que la Liga Madariaguense de Fútbol como los expresaron los presidentes del Club Deportivo Juventud Unida y Atlético Villa Gesell queremos que se dispute el partido, que se dirima en un campo de juego, por la lealtad del Club Social y Deportivo Pinamar que quiere jugarlo; le hubiese sido mucho más fácil aquel miércoles 20 de noviembre decirnos que se eleve al tribunal, así como le protestaron el partido también tenían el derecho de hacerlo, ya que el Club Independiente de Villa Gesell no había contratado el Servicio de Policía adicional y hoy el campeonato  estaría definido.

Octavo: culminado La Liga Madariaguense de Fútbol ha resuelto reprogramar el encuentro entre el Club Independiente de Villa Gesell versus Social y Deportivo Pinamar para el domingo 08 de diciembre de 2019 en el Estadio Carlos Idaho Gesell bajo las condiciones que se envió a las partes.

Noveno: En caso de que las partes no estén lleguen a un consenso (Atlético Villa Gesell – Independiente de Villa Gesell) las actuaciones se elevaran al H.T.D.