No pagan el operativo policial y Deportivo Pinamar deberá esperar si quiere festejar

Es un papelón, este fin de semana se disputa la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol pero el partido que se llevaba la mayor atención queda trunco. Deportivo Pinamar posterga la fecha contra Independiente por falta de pago del operativo policial.


Según indican, fue un desentendido entre el equipo de Gesell y el potencial campeón de Pinamar. Lo que demuestra a las claras que para que la liga se luzca a otro nivel, este tipo de situaciones amateur, no deberían suceder nunca más.

Como si esto fuera poco, faltan horas para que concluya el torneo y a la postergación del encuentro, se le suma que recién en las próximas horas se sabrá si Defensores de Valeria le arrebata el puesto al Deportivo Pinamar, en un reclamo iniciado por Huracán contra el líder del campeonato que podría implicar una quita de puntos.

En este contexto difuso se desarrolla la última jornada que dependiendo de los resultados, fallos y postergaciones insólitas, quedará para materia de análisis de los especialistas.

La Fecha entonces será la siguiente:
El sábado desde las 13hs. Atlético Huracán juega con Nuevo Amanecer y a las 15hs Los del Clan reciben a Racing Club.

El domingo a las 15:30hs San Vicente jugará contra Defensores de Valeria del Mar, siendo el encuentro de mayor atención. En el mismo horario jugarán San Lorenzo y Atlético Villa Gesell, una disputa siempre atractiva en Villa Gesell. Y a la noche, a partir de las 20hs. Juventud Unida recibe a El León.