Deportivo Pinamar es el nuevo gran campeón de la Liga madariaguense

Este domingo 22 en el Estadio del Polideportivo Municipal se disputó el partido de vuelta definitorio que consagró al Deportivo Pinamar como legítimo super campeón del año 2019. El encuentro entre San Vicente y el nuevo campeón finalizó empatado en un gol como el partido de ida y se definió desde los 12 pasos.

El partido fue chato en general y recuperó la emoción en el tiempo adicional, luego de mantener los arcos cerrados a los 49 minutos de contragolpe, San Vicente enontró el gol de Gian Ambrosio que abrió el marcador y le daba a la hinchada de San Vicente esa alegría que te da salir otra vez campeón.

Cuando parecia que venía el pitazo final y San Vicente lograba arrebatarle el trono al Deportivo Pinamar, en una medida que algunos criticaron, el árbitro consideró que debía extenderse el partido hasta el minuto 51. Con esa energía extra de 120 segundos, San Vicente se relajó y Deportivo Pinamar fue una tromba. Lluego de un ataque furioso, Francisco Román, la durmió en la red dandole el empuje emocional al equipo y congelando las aspiraciones de San Vicente, que sopesaron para el resultado final en los penales.

Con ese envión emotivo, Deportivo Pinamar venció con claridad en la definición por penales, terminando el cotejo 4 a 2, en unas semanas donde, por la situación de la tabla de posiciones que lo tenía al equipo que dirige técnicamente Juan Santana y los fallos del tribunal, le devolvieron el triunfo y a todo o nada, el Deportivo Pinamar se quedó con todo.