Ya despegó el Festival Gesell Reggae en el Polo Cultural Sur

Este sábado comenzó el vuelo del megaevento de Reggae en la ciudad de Villa Gesell, desde las 15:00hs tocaron Ras Dipi, Reverdeser Reggae. SonidoCostero, PANAL PléYades y Reggae Foucaulteano. Mañana si el clima lo permite, continuará la segunda jornada del evento que reúne a toda la cultura rastafari de la costa.


La música invadió la zona sur de Villa Gesell, en la ex terminal,Av.3 y Paseo 140,actual Polo Cultural Sur. Más de 500 personas a lo largo del día participaron de la primer jornada que tendrá su final, este domingo cuando Riddim suba al escenario.

En caso de tormentas, se informará durante el transcurso del día como continua el evento.

Se espera entonces por la última gran fecha con la participación desde las 15:00hs de Don Diego, Pessoas, Plan Alto, La Magnetic Star Band y Riddim.


El lugar cuenta con un área de recreación y shows para los mas chicos, Food Trucks, feria de artesanos y stands Informativos donde se desarrollaran charlas especializadas a cargo de varias organizaciones e instituciones de la ciudad que acompañan esta movida autogestiva y cooperativa organizada por Estrella Magnética y apoyada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio de Villa Gesell.