No Te Va A Gustar hizo que cantara todo Villa Gesell

Luego de una exigente agenda en el marco del tour por sus 25 años, recién llegados de Mar del Plata y Bahia, los No Te Va A Gustar hicieron que los geselinos pasaran una noche de domingo formidable en el Teatro Municipal.


La idea es celebrar por los 25 años, en un inmenso cumpleaños que depositó a los NTVG en diferentes ciudades de Argentina, entre ellas, Villa Gesell. Esto sucedió este domingo 1 de Diciembre ante un publico caliente que disfrutó de en un formato inusual, donde los músicos uruguayos se animarón a la intimidad de tocar en teatros.


No Te Va Gustar, la banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari, presentó hace unos días el tema "Poco" junto a Draco Rosa, como parte del disco "Otras canciones", que incluye la reinterpretación de sus propias canciones de raíz, logrando que estas adquieran una nueva identidad.

El disco fue publicado en abril de este año, y contiene un total de 15 singles entre los que se encuentran "De nada sirve" junto a Jorge Drexler, "Chau" con Julieta Venegas y "Me ilumina hoy" con Flor de Toloache.

Todo eso y mucho más se pudo ver en Villa Gesell, donde cada vez que hay un show donde suenen guitarras estridentes, la gente va, está en el ADN geselino.

Foto//ricky Stinco