Luis Salinas en Concierto en Villa Gesell

El viernes 3 de Enero, Luis Salinas y Juan Salinas estarán en Villa Gesell en Casa de la Cultura.

El reconocido compositor, guitarrista y cantante brindará un concierto que incluirá un repertorio con canciones que recorrerán su discografía y algunas sorpresas más. Lo acompañarán su hijo Juan Salinas, como artista invitado.

Su carrera internacional comenzó grabando un disco en Suecia, luego dos en EE.UU para el sello GRP con la producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson (Productor de Al Jarreau, George Benson, Miles Davis, entre otros). Su carrera artística y discográfica se ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó con su propuesta en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdés y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba. “Dudo que pueda haber dos guitarristas en el mundo que puedan tocar y conocer tan bien la guitarra como Luis Salinas. ¡Él es de otro mundo!”, afirma Chucho Valdés.



Entradas a la venta anticipadas $500 el día de la función $600. Podés adquirirlas de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas en Casa de la Cultura av.3 nro 874.