Lo que se viene en Villa Gesell: Una verdadera obra de Arte

La Fiesta del Arte será este fin de semana próximo en el Pinar del Anfiteatro y promete ser revolucionaria como lo anticipamos hace unos días en Villa Gesell Portal. La iniciativa nace de un colectivo local de artistas que, gracias a la atención de la Secretaría de Cultura, tienen su espacio autogestionado para generar una nueva fiesta que esperan sea de carácter popular.



No será una fiesta más, será una verdadera obra del Arte. ¿Por qué? porque está pensada y creada por artistas.
Así lo destacó uno de sus organizadores, Ismael Dajczak, que consultado por Villa Gesell Portal indicó “Es la primer fiesta de arte que se hace, estamos entusiasmados porque junto a un colectivo muy importante de artistas locales le dimos forma a este proyecto”.

En tal sentido, el nutrido programa de eventos y exposiciones avalan sus palabras, respecto a la gran convocatoria, Dajczak remarcó  “todos los artistas son vecinos, algunos son de la región, la realidad es que no quedó nadie afuera, artista que quiso estar en la Fiesta del Arte, está” explicó.

La expresión artística es una muestra de la creatividad, la locura y la creación en si misma, cruda o elaborada, mansa o histriónica, racional o completamente abstracta y deforme. Lo importante es expresar cultura y de eso se trata la muestra, pero el desafío también es otro, según uno de sus gestores “el desafío es que crezca, que se pueda repetir año a año y que mejore” finalizó Dajczak.

Como anticipamos, la propuesta es muy interesante y movilizará a toda la cultura local. La Fiesta del Arte se realizará el Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre en el Pinar del Anfiteatro (Av.Boulevard e/Paseo 102 y 103) de 11:00hs a 20:00hs. Una propuesta imperdible.


El evento contará con intervenciones artísticas durante toda la fiesta, además de la participación de artesanos de la ciudad, se podrá disfrutar de stands gastronómicos y cervezas artesanales.

Acá te dejamos nuevamente el programa de lo que se viene en Villa Gesell: