La Zorra arranca con todo en Mar Azul: Palo Pandolfo, Laura Oliva, Martin Souza y Tomi Lebrero

Empieza la temporada y con ella las propuestas. La Zorra levanta la vara de entrada, el reducto cultural de Mar azul ubicado en Calle 35 y Punta del Este se destaca para quienes buscan espectáculos alternativos y anuncia un line up de lujo que posiciona al espacio como un verdadero lugar de culto en todo Villa Gesell.


Todo empezará según lo anunciado, el sábabo 21 de diciembre donde se presentará el reconocido murguista Martín Souza en Mar Azul.
Martín Souza, director de la murga La Trasnochada de Montevideo, se presentará en un recital único en la zona, después de hacerlo en Capital Federal. Será en La Zorra, desde las 23h, con entradas limitadas. Tendrá como invitado al Coro de Música popular de Mar Azul, integrado por vecinos de la localidad.
Martín Souza ha recibido numerosos premios y distinciones en el Carnaval uruguayo, entre ellos al mejor cuplé con “Marginados en el tiempo”, al mejor arreglador, mención a figura de murga popular, mejor canción inédita, mejor coro de carnaval con parodistas Zíngaros, mejor arreglador y también el primer premio en carnaval con Murga La Trasnochada.
En General Madariaga, por la tarde del mismo día, desde las 14hs, brindará el taller “Desde la palabra” sobre murga, en la Escuela de Bellas Artes, cuya dirección es Zoppi 350, entre Mitre y Belgrano.




El lunes 30 de diciembre,  se presentará Laura Oliva junto a otros actores con una obra de teatro de la que también es autora. El director Javier Daulte y el bandoneonista Pablo Mainetti acompañarán la presentación.



El Sábado 4 de enero Palo Pandolfo tiene tiempo para bajar del espeso rockanroll de su banda “La Hermandad”, con quien se encuentra presentando su disco de canciones escenciales llamado “El Vuelo del Dragon”, para llegarse a Mar Azul. Con sus guitarras acústicas abordará parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI. Por momentos celebratorio y en otros depresivo, criollo y con una mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas.




El Dómingo 5 de enero Tomi Lebrero, guitarrista y bandoneonista, uno de los músicos emergentes más interesantes de la panorama nacional, presentará sus trabajos más celebrados y también su última producción: el enorme “Doce”, que son ni más ni menos que una serie de doce cd´s en los que explora desde las raíces folklóricas y la improvisación, hasta su encuentros con músicos populares de gran parte del país.