Laura Oliva este lunes 30 en La Zorra Mar Azul

El reducto cultural de Mar azul ubicado en Calle 35 y Punta del Este se destaca para quienes buscan espectáculos alternativos y anuncia un line up de lujo que posiciona al espacio como un verdadero lugar de culto en todo Villa Gesell. Este lunes desde las 21:00hs estará la capocómica Laura Oliva. Enterate lo que sigue en el arranque de la temporada 2020.

Este lunes 30 de diciembre,  se presentará Laura Oliva junto a otros actores con una obra de teatro de la que también es autora. El director Javier Daulte y el bandoneonista Pablo Mainetti acompañarán la presentación.



El Sábado 4 de enero Palo Pandolfo tiene tiempo para bajar del espeso rockanroll de su banda “La Hermandad”, con quien se encuentra presentando su disco de canciones escenciales llamado “El Vuelo del Dragon”, para llegarse a Mar Azul. Con sus guitarras acústicas abordará parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI. Por momentos celebratorio y en otros depresivo, criollo y con una mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas.




El Dómingo 5 de enero Tomi Lebrero, guitarrista y bandoneonista, uno de los músicos emergentes más interesantes de la panorama nacional, presentará sus trabajos más celebrados y también su última producción: el enorme “Doce”, que son ni más ni menos que una serie de doce cd´s en los que explora desde las raíces folklóricas y la improvisación, hasta su encuentros con músicos populares de gran parte del país.