En el Teatro Municipal: “Muestra de Talleres Dinámica”

La actividad es organizada por Casa de los Abuelos y cuenta con la participación especial de Casa del Niño y el Centro Comunitario Oeste pertenecientes a la Secretaría de Acción Social. Será este jueves 28 en el Teatro Municipal (Paseo 108 e/Avenidas 3 y 4) donde habrá yoga, gimnasia, folclore, danza y diferentes disciplinas de expresión artística desde las 18 horas abierto a todo el público.

En el marco de la Muestra de Talleres que incluye dos actividades, la “estática” que finaliza este mismo jueves en la Casa de los Abuelos y la dinámica, que se efectuará por la tarde.

También es importante destacar que en el teatro, los peques de Casa del Niño y el Centro Comunitario Oeste se expresarán artísticamente con música, teatro, danza y malabares.
Con respecto a la exposición estática y dinámica realizada en Casa de los Abuelos y en el Teatro Municipal, la Directora del área señaló que “es un balance de todo el trabajo desarrollado en el año, tanto en la muestra estática como la dinámica, es una forma de compartir con los vecinos y sobre todo con las familias las obras que realizan gracias a los conocimientos adquiridos en los talleres anuales”.
En tal sentido, Toly indicó que al inicio del año 2020, se abrirá la convocatoria a nuevos interesados para formar parte de los talleres del año próximo que comenzarán desde abril.

De esta manera la Secretaría de Acción Social invita a asistir al evento en el nuevo Teatro Municipal, desde las 6 de la tarde para acompañar en este autodescubrimiento proyectado en el arte de nuestros adultos mayores.