Fin de semana deluxe: Palo Pandolfo y Tomi Lebrero en La Zorra

La Zorra en Mar Azul se impone con espectáculos de altísima calidad, ubicado en Calle 35 y Punta del Este, este sábado a las 23:30hs estará el líder de la histórica banda de culto Los Visitantes y el domingo un emergente de la cultura rock bohemia, Tomi Lebrero. Imperdibles.


El Sábado 4 de enero Palo Pandolfo tiene tiempo para bajar del espeso rockanroll de su banda “La Hermandad”, con quien se encuentra presentando su disco de canciones escenciales llamado “El Vuelo del Dragon”, para llegarse a Mar Azul. Con sus guitarras acústicas abordará parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI. Por momentos celebratorio y en otros depresivo, criollo y con una mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas.




El Dómingo 5 de enero Tomi Lebrero, guitarrista y bandoneonista, uno de los músicos emergentes más interesantes de la panorama nacional, presentará sus trabajos más celebrados y también su última producción: el enorme “Doce”, que son ni más ni menos que una serie de doce cd´s en los que explora desde las raíces folklóricas y la improvisación, hasta su encuentros con músicos populares de gran parte del país.