Exposición de fotografías en la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires

Previous Next

La Casa de Villa Gesell en CABA organiza e invita a la muestra fotográfica denominada "Identidad Geselina" de Carla Mengozzi y Mauricio Martínez. La misma se puede visitar de lunes a viernes de 8.00 a 14.00, en la sede de San José 353 en el barrio de Monserrat.


La idea de los autores fue hacer un registro de aquellos residentes que son y fueron celebres en la ciudad por presencia en la comunidad. En la selección se incluyeron retratos de vecinos con los cuales podemos cruzarnos cotidianamente en las calles de Villa Gesell.

Carla Mengozzi fue la gestora de la iniciativa y la que realizó la convocatoria, el profesor Mauricio Martínez inmortalizó a nuestros “personajes” en diversas series que itineran por distintos centros culturales de Villa Gesell y el país.

Esta serie la exposición está compuesta de 28 retratos que conforman segunda entrega de la denominada “Identidad Geselina”. La calidad de la fotografía y la búsqueda de paradigmas de la geselineidad hacen a esta muestra imperdible, para disfrutar, debatir, comprender nuestra ciudad y acercarse a aquellos que ilustran Villa Gesell todos los días.