El arte en vivo invadió el bosque geselino

Previous Next

Hoy comenzó la primer jornada de la Fiesta del Arte, una idea realizada por más de cien artistas locales que este sábado 7 de Diciembre recibieron a los vecinos para exponer la cultura geselina. Mañana continuará desde las 11:00hs hasta las 20:00hs en Av.Boulevard e/P.102 y 103. Mirá la galería de fotos de Villa Gesell Portal.


La nueva fiesta popular que nació gracias al esfuerzo de la comunidad de artistas y la Secretaría de Cultura de Villa Gesell, tuvo su bautismo de fuego dentro del bosque, con la calidez del marco que aporta una zona con mística en Villa Gesell.

Quienes visiten a la Fiesta del arte podrán vivir de cerca cómo es el proceso creativo, desde el trabajo de escultores, pintores, herreros, fotógrafos, clowns, músicos, poetas y artesanos que son parte del nutrido catálogo de actividades que se pueden disfrutar en el lugar.

La propuesta también incluye una variada oferta de gastronomía, con cervezas artesanales y comida realizada en los foodtrucks ubicados a lo largo de todo el bosque.

Auspicioso inicio que augura un próspero futuro para esta nueva fiesta popular.

Mirá el programa para el domingo: