Octubre 01, 2020

Ultimas Noticias :

Dos grandes escritores que viven en Villa Gesell son parte de ”La Palabra precisa", una opción para leer buena literatura en tiempos de cuarentena

Se trata de Juan Forn y Guillermo Saccomanno quienes participan en "La palabra precisa" (www.lapalabraprecisa.com.ar), pueden leerse cuentos y relatos breves de forma gratuita donde los lectores encontrarán textos de Adolfo Bioy Casares, Osvaldo Soriano, Antonio Dal Masetto, Samanta Schweblin, Claudia Piñeiro, Pablo De Santis, Pedro Mairal y Mariano Quirós, entre otros.

Cursos a través de las redes de la Secretaría de Cultura de Villa Gesell

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell desarrolla talleres educativos, culturales y deportivos online para el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio.

El animé invadió Villa Gesell y mostró el poder de convocatoria de los Centennials

El pasado sábado se realizó la convención de Anime "Rainbow point" organizada por la asociación juvenil de Mar Azul en la plaza Carlos Idaho Gesell, situada en Avenida 3 y paseo 110. El proyecto surge en base a la creciente pasión colectiva de los centennials alrededor de la cultura japonesa y los grupos musicales coreanos, dando como resultado una plaza abarrotada de jóvenes emocionados por participar de actividades tales como muestras de coreografías de baile coreano y concursos de cosplay.

#EMO Formando una nueva generación de músicos geselinos

La Orquesta Infantil y Juvenil abrió la inscripción del ciclo 2020. Los interesados deberán presentarse en el Polo Cultural Sur, sito en Paseos 140 y Avenida 3. Aula color naranja entre el 4 al 13 de Marzo. La inscripción se realizará los días lunes, miércoles y viernes entre las 15:30 y las 19:30 hs.
 

El Batero y el Bajista de La Renga tocaron en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell

Fue el sábado 22 de Febrero en el marco de los shows en vivo realizados en la ex terminal de Villa Gesell. Mientras sonaban La Bella Época, stages históricos de La Renga, subieron al escenario El tanque y Tete, sorpresivamente tocaron para unas 100 personas que se encontraban en el lugar.